NOVEDADES BLOG: Visita nuestra web -- http://divinapastoradaimiel.org/ -//-ÚNETE YA A LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO

jueves, 9 de abril de 2015

La Escolanía se luce en nuestra Semana Santa




        La Escolanía de nuestro Centro, como viene haciendo desde hace tres años, cantó el viernes día 20 de marzo en la Solemne Bajada de La Soledad que la Hermandad de los “Corbatos” realiza en la Parroquia de San Pedro. Los niños y niñas del coro intervinieron durante el acto y el posterior besamanos entonando motetes propios de la Cuaresma. La Hermandad, en agradecimiento, obsequió a nuestra Escolanía con una placa conmemorativa del acto.



        Asimismo, cantaron a modo de ofrenda al Santísimo Cristo del Consuelo durante su estación de penitencia el Miércoles Santo al paso por el Convento de las Mínimas. La afluencia de curiosos y seguidores del Cristo para contemplar al Trono por este lugar es cada año mayor. Castilla La Mancha Televisión, que estaba haciendo un reportaje sobre la Semana Santa Daimieleña, inmortalizó el momento e hizo una pequeña entrevista al director, D. José Antonio Moruno Nadal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario